Serás muy BIENVENIDO  A NUESTRA COMUNIDAD si nos visitas, nuestras reuniones de Adoración inician a las 8:30 en Inglés, 10:10 y 12:05 en Español. 

VEN COMO TÚ ERES.

Puedes venir vestido informal, con jeans, falda, gorra, camisa o camiseta, aretes o tatuajes...

¿Qué puedes esperar si nos visitas un domingo?

Abrimos a las 8:15 para el primer culto en Inglés que inicia a las 8H30, 9:55 para el segundo culto en español que inicia a las 10H10 y 11:50 para el tercer culto en Español que inicia a las 12H05… Si llegas temprano habrá una persona a la entrada para saludarte y compartir contigo café con galletas, luego vas a recibir un boletín con nuestras actividades. 

Además contamos con una Iglesia para Niños en el mismo horario de nuestros servicios en el Salón Multi 1, donde los padres podrán ir a dejarlos o uno de nuestros servidores puede guiarles hasta este lugar, también tenemos un espacio para los adolescentes entre los 12 y 16 años

Adoración.

A las 8:30 en Inglés, 10:10 y 12:05 en Español arranca la banda con tres canciones, nuestro estilo es contemporáneo y urbano, y buscamos encontrarnos con Dios a través de la música. 

Habrá un espacio de 3 minutos para saludar, luego tenemos una charla dinámica y práctica para tu vida.

Enseguida adoraremos con la banda por unos 20 minutos hasta el final de la reunión, sin antes recibir una porción de anuncios. 

Finalizamos el culto en Inglés a las 9:45, el segundo culto en español a las 11:40 y el tercer culto a las 13:35 

Antes de que te vayas no te olvides que si nos visitas por primera vez recibirás un CD original gratis, y una tarjeta amarilla para que nos des tus datos en lo que nosotros llamamos “LA FIESTA DE LOS 10 MINUTOS", y así mantenerte informado.

¿Cómo llegas a La Viña Quito?

Dirección: Calle Inglaterra N31-187 y Mariana de Jesús

Este es el mapa de nuestra ubicación:

 

Si vienes en bus puedes tomar cualquiera de los siguientes servicios:

  • Puedes venir en Trole hasta la parada Mariana de Jesús (te deja a una cuadra de La Viña en la Av. 10 de Agosto)
  • Cualquier bus azul que pase por la Av. 10 de Agosto y Mariana de Jesús, (te deja a una cuadra de La Viña)
  • También puedes tomar un Bus azul por la Av. Amazonas, puedes quedarte frente al Mall el Jardín y subes 3 cuadras por la Av. Mariana de Jesús.

Si vienes en auto propio, recuerda que no disponemos de parqueadero, pero el día domingo puedes parquear en la calle Inglaterra frente a La Viña o en la Av. Mariana de Jesús junto a la UPC.

TODOS SON BIENVENIDOS.

No importa tu etnia, religión, situación social ni orientación sexual. Queremos que vengas como tú eres y salgas diferente a como llegaste.